muelles para bajar el 207

English-speaking 207 fans are welcome in our forums !

Modérateur: Team Féline 207

muelles para bajar el 207

Messagepar mariano » 21 Octobre 2006, 16:50

Hola a todos,soy español,no se si alguien me podria ayudar con la informacion que estoi buscando,estoi esperando un 207 gt turbo y veo que viene muy alto de suspencion,y esa es mi pregunta,que si alguien me podria ayudar con facilitarme algun catalogo,informacion o algun tipo de muelles que haya para este coche,gracias.
mariano
Nouveau

Messagepar Club » 21 Octobre 2006, 17:08

Buenos días y bienvenido a Féline207 :welcome: Image

usted habla el inglés?
Sorry, you speak English? I advise you to go to the international section of the forum " Féline 207's international section - The English 207 Board"

Gracias.

:coucou:
207 ph. 2 Urban Move HDi 92 FAP Gris Shark 5 p. :207obsidien:
Club
Alice Addict
Alice Addict

Re: muelles para bajar el 207

Messagepar Rominet69 » 21 Octobre 2006, 17:35

Hago la traduccion de tu texto :

mariano a écrit:Hola a todos,soy español,no se si alguien me podria ayudar con la informacion que estoi buscando,estoi esperando un 207 gt turbo y veo que viene muy alto de suspencion,y esa es mi pregunta,que si alguien me podria ayudar con facilitarme algun catalogo,informacion o algun tipo de muelles que haya para este coche,gracias.

Bonjour à tous. Je suis Espagnol, je ne sais pas si quelqu'un pourrait m'aider par rapport à une information que je recherche. J'attends une 207 GT Turbo et j'ai constaté que ses suspensions sont très hautes. Ma question est si quelqu'un pouvait me fournir un catalogue, une information ou tout autre document sur les types de ressorts de cette voiture. Merci.
Rominet69
Nouveau

Messagepar Calimero » 21 Octobre 2006, 18:43

Tienes el "Pro Kit" de Eibach, para el 207 ;)
Cali de Paris :zorro:

Féline, première communauté consacrée à l'univers de la marque Peugeot
Calimero
DiCCtateur
DiCCtateur

Messagepar mariano » 25 Octobre 2006, 19:37

Wenas calimero,me harias un grandioso favor si me dices donde puedo contactar,llamar,pedir a un telefono el kit que me dices, haber si me contestas con lo que sea,mi direcion de correo es:[email protected]. gracias.
mariano
Nouveau

Messagepar supergt » 10 Novembre 2006, 05:12

Mariano yo no se ti tas pistao que esto es un foro frances asi que por lo menos ten la decencia de traducirlo al frances con un traductor guarro de inernet. :oops:
Como van a tener aqui información de vendedores españoles.
Anda vete a forocoches.com y pregunta alli que te sabrán contestar mejor. Si te fijas un poco calimero es de paris y rominet es de Lyon, oye rominet tu y yo tenemos que hacer buenas migas, jeje.
Sin rencores ehhhh que esto lo digo por que no es el mejor sitio para preguntar porque encima tienes el apartado de habla inglesa para los foraneos como te han dicho arriba.
supergt
Nouveau

Messagepar DfD » 09 Décembre 2006, 02:10

Hay un pequeño comentariosobre el mismo en español que tal vez te ayude.

Pero como te comentan es el Eibach ;)
DfD
Nouveau

Retourner vers The English 207 board !